sábado, 23 de abril de 2011

Margot Loyola- Osvaldo Cádiz: Sentimiento Religioso

En esta oportunidad les comparto la ultima sesión en donde se incluyó material de los programas Recorriendo Chile con los maestros Margot Loyola y Osvaldo Cádiz.

Esperamos sinceramente que el programa discoteca chilena emita los programas pendientes de esta serie, ya que ningún invitado, ni programa, le hará el peso a a los Maestros y su sabiduría.

Escuchar en línea



Descargar en tu computador

domingo, 10 de abril de 2011

Margot Loyola Osvaldo Cádiz- Chiloé

Seguimos subiendo programas de la temporada de verano, en esta oportunidad escucharemos la sesión del programa Recorriiendo Chile en don la maestra Margot Loyola y Osvaldo Cádiz conversan sobre Chiloé.

Escuchar en línea



Descargar en tu computador

domingo, 3 de abril de 2011

Margot Loyola Por el Mundo

Mientras el programa Discoteca Chilena ya entró derechamente a la temporada 2011, nosotros seguimos subiendo algunos programas de la temporada de verano en donde se transmitió parcialmente la serie de programas recorriendo Chile de Margot Loyola y Osvaldo Cádiz. No es por desmerecer lo que está transmitiendo actualmente el programa, pero esta serie de programa elaborados por los maestros merecía la emisión completa. Esperamos que prontamente repongan la emisión de los programas faltantes.
En esta emisión se refiere a Margot Loyola por el mundo.

Escuchar en línea



Descargar a tu computador