sábado, 25 de junio de 2011

Programa 25 Junio 2011. Vasti Michel y Valentina Pávez

Les dejo con el programa del día de hoy, siguiendo con la característica que ha tenido el programa en las 2 últimas temporadas : Destacando Actividades. Sinceramente el programa debería llamarse Actividades Musicales Chilenas. Esta vez con Vasti Michel y Valentina Pavez.


Escuchar en Línea



Descargar

sábado, 18 de junio de 2011

Mirtha Iturra - Osvaldo Cádiz

Discoteca chilena se ha ido transformando en un programa difusor de actividades, mas que en un programa de la revisión de la discoteca tradicional de nuestra país, así es posible que el año pasado hayamos escuchado varios programas con los mismos invitados porque cada vez iban a difundir distintas actividades con lo cual el abanico de músicos peligrosamente se iba cerrando.
Pero dentro de esta filosofía todavía se pueden encontrar cosas interesantes, por ejemplo el programa de hoy que contó con la participación de Mirtha Iturra difundiendo su próximo concierto, y don Osvaldo Cádiz difundiendo el relanzamiento de un par de obras de la Maestra Margot Loyola: el CD Doble "Otras voces en mi voz" y el libro "La Cueca, danza de la vida y de la muerte". Además se suma a todo esto la difusión de una próxima actividad del conjunto Palomar para celebrar la noche de San Juan.

Quiere saber mas detalles?, pues escuche el programa.


Escuchar en línea





Descargar en tu computador